Certificaciones __

Tenemos un compromiso con la Calidad.

En DESLESA estamos comprometidos en mejorar cada día para ofrecer un servicio más profesional, más ecológico y más cercano.

ISO 9001

Esta norma internacional adopta un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), con el objeto de aumentar la satisfacción del cliente.

Un enfoque basado en procesos, dentro de un SGC, destaca la importancia de la comprensión y el cumplimiento de los requisitos, la necesidad de considerar los procesos en términos que aporten valor, la obtención de resultados del desempeño y eficacia del proceso, y la mejora continua de los procesos basada en mediciones objetivas.

En las organizaciones de hoy, la dirección debe tomar decisiones a tiempo basándose en hechos. La implantación y certificación de un SGC, basado en esta norma, proporciona una serie de herramientas para priorizar la toma de decisiones, como son la definición de indicadores clave y sus objetivos, así como la identificación de acciones a corregir o mejorar en todas las áreas de la organización.

Un SGC, basado en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Desarrollar, Comprobar, Actuar) tiene que ser algo dinámico que se vaya enriqueciendo continuamente por la satisfacción / insatisfacción de los clientes y por sus diferentes demandas a lo largo del tiempo.

ISO 14001

Respondemos a las exigencias del mercado de manera progresiva cumpliendo con un mayor número de exigencias ambientales a las impuestas por la Administración, los clientes y la Sociedad. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

La implantación de un Sistema de Gestión Ambientalde acuerdo a la norma ISO 14001 le ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

Además de suponer el punto de partida desde el que avanzar hacia otros esquemas ambientales (Ecodiseño, EMAS, Protocolo de Kioto, Gestión Energética…), ISO 14001 propone una estructura similar a los sistemas de gestión de Calidad (ISO 9001) y Seguridad y Salud Laboral (OHSAS 18001), proporcionando además la posibilidad de integrar los tres sistemas en uno solo, con lo que se consigue una optimización del proceso y la consiguiente reducción de tiempos de auditoría y costes.

REGISTRO OFICIAL DE ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS PLAGUICIDAS DE CASTILLA Y LEÓN

El Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas (ROESP) de Castilla y León se regula según lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 2000, de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial, parcialmente modificada por la Orden de 29 de agosto de 2000, de la misma Consejería, conforme a la cual el Registro se estructura en 3 divisiones (A, B y C), distinguiéndose 2 secciones, de Establecimientos y de Servicios, en cada una de ellas.

Dentro de la División C se incluyen los plaguicidas para uso en la industria alimentaria y los de uso ambiental. La tramitación de los expedientes de las entidades obligadas a la inscripción en esta División corresponde a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad.

DESLESA - Control Cookies

View bookmaker review 888 UK - 8betting.co.uk 888sport